TRADE MARKETING MANAGER (ZONA CENTRO-SUR)
¿Te gustaría transformar espacios y experiencias en el canal HORECA?¿Te gustaría liderar proyectos que se ven, se sienten y se disfrutan en el punto de venta? ¿Te imaginas diseñando campañas que hagan rotar el producto y enamoren al consumidor? Si has respondido que sí…Te estamos buscando. Porque esta posición va de eso: de convertir marca en experiencia, estrategia en presencia, y pasión en acción. GRUPO AGORA (CERVEZAS AMBAR & MORITZ), MÁS DE 160 AÑOS DE HISTORIA CERVECERA, MÁS DE 1.000 PROFESIONALES, COMPAÑÍA FAMILIAR-SEXTA GENERACIÓN. SELECCIONAMOS PARA NUESTRO DEPARTAMENTO DE COMERCIAL PARA LA ZONA DE CUENCA: COMERCIAL DEL CANAL HORECA PARA NUESTRA ZONA DE PAMPLONA. ¿Qué harás como Trade Marketing Manager? Vivirás una experiencia de aprendizaje continuo de la mano de un equipo de profesionales especializados en Trade Marketing que te apoyarán y guiarán en tu desarrollo. Reportando al Director de Trade Marketing (canal HORECA), tendrás la misión de coordinar, ejecutar y alcanzar los objetivos marcados a través de la definición, desarrollo y seguimiento de las palancas del Área de Trade Marketing en el negocio. Si te identificas con estas funciones, ¡este puesto es para ti! * Transformar el posicionamiento de nuestras marcas en experiencias reales en el punto de venta, diseñando y ejecutando planes locales. * Implementarás las palancas promocionales nacionales y analizarás su impacto cualitativo. * Liderar promociones, lanzamientos y campañas que dejen huella. * Canalizarás necesidades de tu zona, coordinando acciones que refuercen visibilidad y marca. * Tendrás conocimiento cualitativo (clientes, tendencias, puntos de venta) y cuantitativo (KPI’s junto al director comercial) * Buscarás crecimiento con planes a medida para clientes clave, junto al equipo de ventas. * Trabajarás con equipos internos (ventas, marketing, controlling) para llevar los planes al punto de venta. * Gestionarás materiales, proyectos y el seguimiento de acciones en tu área. * Controlarás presupuesto e inversiones de la zona asignada con visión estratégica. * Analizarás KPIs e informes junto al Director de Trade Marketing HORECA para asegurar el éxito. ¿Estás listo/a para dejar huella? Queremos conocerte si te mueve la pasión por las marcas cerveceras, si crees que el Trade Marketing es mucho más que promociones, y si te gustaría crecer en una compañía con alma y con sed de nuevos retos.Tú pones la chispa. Nosotros ponemos la cerveza. ¿Qué te ofrecemos? * Retribución competitiva y flexible: Accede a beneficios como seguro médico, tickets de guardería, transporte, catering y más, adaptados a tus necesidades. Vehiculo de empresa. * Un reto profesional motivador: Serás parte de un proyecto ambicioso y en plena expansión. Un ambiente de trabajo donde crecer profesionalmente y participar en proyectos estratégicos. * Crecimiento y desarrollo continuo: Disfruta de un plan de formación a medida con acceso a nuestro exclusivo Campus Ágora, que incluye cursos, libros, charlas y formación en inglés. Entrevista de desarrollo anual para seguir potenciando tu talento. * Bienestar integral: Programa de bienestar y salud que cuida de tu equilibrio emocional, físico y nutricional. Actividades deportivas como pádel, running y entrenamiento funcional. * Beneficios exclusivos para empleados: Descuentos en nuestros productos, porque sabemos que disfrutas de una buena cerveza tanto como nosotros. * Teambuilding y eventos sociales: Comparte momentos inolvidables con actividades internas, eventos sociales y, por supuesto, ¡una buena cerveza siempre presente! * Sé parte de un plan de expansión sin precedentes. Estamos buscando el mejor talento para construir juntos el futuro de Grupo AGORA. Si eres apasionado/a del mundo cervecero y sueñas con una carrera que combine innovación, tradición y crecimiento, este es tu lugar. Y por supuesto, trabajarás en una empresa familiar con más de 160 años de tradición cervecera.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
marketing
PRÁCTICAS REMUNERADAS COMUNICACIÓN Y RRSS, teletrabajo 3 días/semana
En Vivofácil seguimos creciendo: buscamos estudiantes con Talento y Creatividad con interés en Comunicación y Redes Sociales, para incorporarse realizando prácticas curriculares o extracurriculares. Si estás interesado/a en poner en práctica tus conocimientos y habilidades: ¡aplica a esta oferta! Darás apoyo en las siguientes FUNCIONES: * Redacción de notas de prensa, entrevistas y otras piezas de comunicación incluidas en el Plan de Comunicación del Grupo. * Community Management de las redes sociales del Grupo, ejecutando el plan trimestral de comunicación: * - copywriting, * - producción de contenido gráfico, * - programación y publicación en redes sociales mediante Hootsuite. * - moderación de la comunidad digital * - medición de KPIs de RRSS y detección y reporte de anomalías * Actualización de los contenidos reputacionales de la web corporativa B2B (blog, noticias de prensa, casos de éxito...) * Elaboración de informes ejecutivos sobre la actividad de comunicación para el Comité de Dirección. * Envío de mailings y seguimiento de impactos * Mantenimiento actualizado del histórico de comunicaciones / impactos y base de datos de medios. * Estrategia y ejecución de SEO (con apoyo de agencia) para mejorar el posicionamiento orgánico de las unidades de negocio del Grupo, incluyendo la identificación de keywords y la aplicación de acciones de mejora continua. * Apoyo logístico en eventos (fotografía, logística, entrevistas, cobertura en tiempo real). * Coordinación de video-podcasts y otras piezas de comunicación institucional del Fundador Te OFRECEMOS: * Convenio de prácticas con Centro de Estudios o Universidad, mínimo de 6 meses prorrogable. * Jornada completa de Lunes a Jueves de 9.00 - 18.00 con una hora para comer y viernes de 8.30 - 15.00. * Modelo híbrido, 3 días presencialidad, 2 días teletrabajo. * Lugar de realización de las prácticas: zona Ciudad Lineal (parada de metro L5 Suanzes). * Alta en seguridad social en régimen de becarios. * Remuneración de 600 € brutos/mensual
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
marketing
Fisioterapeuta Centro Residencial DomusVi Santa Pola
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Contribuir a la mejora de la calidad de vida de los/as residentes mediante la rehabilitación integral de sus discapacidades fisiológicas transitorias o permanentes, brindando una atención óptima de acuerdo a las necesidades de cada persona. Funciones: * Valoración de transferencias (cama-silla), conjuntamente con el/la Terapeuta Ocupacional. * Pautar andadores o sillas de ruedas para residentes. * Informar y formar a auxiliares en pautas de actuación con residentes; aseos, transferencias, movilizaciones y cualquiera otros relacionados con técnicas de fisioterapia. * Atención a los/as familiares del residente: transmitir información relacionada con evolución, tratamiento y resolución de dudas relativas a su ámbito de especialización. * Valoración de ingreso de nuevos/as residentes: Valoración articular y muscular y elaboración de los programas de rehabilitación fisioterapéuticos individuales y de grupo. * Ejecución de los programas de rehabilitación fisioterapéuticos individuales o de grupo y registro en GCR. Ofrecemos: * Jornada de 9 horas a la semana * Turno de tarde (tres días a la semana de 16:30 a 19:30) * Contrato indefinido * Contratación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
fisioterapeuta
Nuestro cliente es un grupo editorial y de comunicación audiovisual español con presencia en más de 20 países.
RESPONSABILIDADES
• Diseño e implementación de infraestructuras Microsoft: Desarrollar arquitecturas sólidas y escalables utilizando Microsoft 365 y Active Directory, garantizando su integración y funcionamiento óptimo.
• Gestión de identidades y accesos: Administrar Active Directory para asegurar una gestión eficiente de usuarios, grupos y políticas de seguridad, manteniendo la integridad y confidencialidad de la información.
• Supervisión de la seguridad y cumplimiento: Implementar y monitorear políticas de seguridad que cumplan con las regulaciones y mejores prácticas, protegiendo los sistemas contra amenazas y vulnerabilidades.
• Optimización del rendimiento: Evaluar y mejorar continuamente el rendimiento de las soluciones implementadas, asegurando su disponibilidad y eficiencia operativa.
• Asesoramiento técnico: Proporcionar orientación experta a otros equipos y departamentos sobre el uso efectivo de las tecnologías Microsoft, facilitando la adopción de nuevas herramientas y procesos.
• Actualización y mantenimiento: Mantenerse al día con las actualizaciones y novedades de Microsoft 365 y Active Directory, aplicando mejoras y parches necesarios para garantizar la estabilidad y seguridad de los sistemas.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrador-sistemas
¿Quieres sumarte a nuestro equipo? ¡En Empatif estamos creciendo! Si compartes nuestra pasión por las personas y los Recursos Humanos, tenemos una gran oportunidad para ti. Somos un grupo con más de 25 años de experiencia en la gestión de personas, y estamos presentes en distintos puntos de la Geografía Nacional. Nuestra misión es clara: potenciar el valor de las empresas a través del desarrollo de las personas. Buscamos un/a Técnico/a de RRHH para unirse a nuestro equipo de Staffing (ETT) ubicado en Granollers. Si eres proactivo/a, organizado/a y te apasiona la selección de personal, esta oferta es para ti. ¿Cuáles serán tus principales funciones? * Criba, selección y contratación de perfiles generalistas. * Gestión de altas y bajas en la Seguridad Social. * Registro y seguimiento de contratos. * Control de ausentismo y seguimiento de trabajadores/as cedidos/as. ¿Qué ofrecemos? * Salario competitivo acorde a tu experiencia. * Horario: lunes a jueves de 9:00 a 18:00h y los viernes de 9:00 a 17:00h, ¡y un viernes al mes salimos a las 15:00h! * Seguro médico privado tras 3 años en Empatif. * Un ambiente de trabajo cercano, dinámico y orientado al crecimiento personal y profesional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh
TÉCNICO/A DE MANTENIMIENTO – ELECTRICISTA - SAT
ONDOAN, grupo empresarial de referencia en el ámbito de Instalaciones Mecánicas para la industria y la edificación, así como Servicios de Asistencia Técnica y Mantenimiento de instalaciones, precisa incorporar en la delegación de MADRID, un/a TÉCNICO/A DE MANTENIMIENTO ELECTRICISTA para formar parte del equipo de servicio de asistencia técnica (SAT).
Estamos pensando en un profesional que aporte experiencia realizando trabajos como electricista, con especial enfoque en resolución de AVERIAS, y preferiblemente en servicios de mantenimiento relacionados con el equipamiento e instalaciones de hoteles, residencias, centros comerciales y edificios de oficinas.
Funciones principales:
- Tareas de mantenimiento preventivo integral necesarias para asegurar el correcto funcionamiento y perfecto estado de conservación de las instalaciones (controles, pruebas).
- Mantenimiento correctivo: resolución de averías de diferentes tipos.
Se ofrece:
- Incorporación a empresa sólida y en expansión
- Estabilidad laboral. Contrato indefinido tras periodo de prueba
- Categoría TÉCNICO 1ª
- Remuneración competitiva.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
mantenimiento
Segundo Responsable de Cocina - Barcelona (Turno mañana)
En Quirónsalud, tu carrera tiene un propósito.
En Quirónsalud, no solo lideramos el sector sanitario; lo estamos transformando. Con tecnología de última generación y una red de más de 58 hospitales en España y más de 180 centros sanitarios en Europa, respaldados por Fresenius-Helios, trabajamos con una misión clara: mejorar vidas.
Buscamos profesionales, que quieran crecer, innovar y formar parte de un equipo donde la excelencia es el día a día.
Únete a nuestro equipo
Vacante: Segundo Responsable de cocina
Ubicación: Barcelona
Funciones:
- Planificar y organizar el trabajo en la cocina estableciendo los procedimientos y normas específicos de la instalación, gestionando todo lo relativo al equipo humano, herramientas e instalaciones.
- Preparar, organizar y desarrollar los trabajos para la prestación del servicio de comidas.
- Supervisar los datos económicos relacionados con la actividad, controlar el presupuesto, los costes, gestionar los stocks de materias primas.
- Mantener actualizada la documentación del Servicio de Cocina (manual de APPCC y procedimientos relacionados) cumpliendo con los requisitos higienico-sanitarios legales.
- Responsabilizarse de los pedidos, control y recepción de materias primas y correcto almacenaje de mercancía. Control de stock, inventarios y
mantenimiento del producto almacenado. - Mostrar un compromiso con las normas higiénicas, la normativa interna y los controles APPCC y asegurar el cumplimiento por parte del equipo de cocina.
Lo que ofrecemos:
- Incorporación al grupo líder del sector sanitario.
- Contrato indefinido.
- Jornada completa de lunes a domingo en turno de mañana, con festivos rotativos.
- Vacante estable y posibilidad de desarrollo profesional.
Un entorno que potencia tu desarrollo
- Contarás con el respaldo de un equipo con amplia experiencia que te ayudará a fortalecer tus habilidades y avanzar en tu carrera.
- Formación continua: estimularemos tu aprendizaje y desarrollo a través de nuestra Universidad Quirónsalud y nuestros planes de formación específicos, que permitirán desarrollarte personal y profesionalmente.
Pensamos en tu bienestar
- Acceso a nuestro programa de cuidado de salud y bienestar que incluye iniciativas como:
- Cuidado de la salud: planes de bienestar físico y mental (acceso a servicios de atención médica, programas de mantenimiento de la salud, así como apoyo psicológico)
- Cuidado financiero: programas de retribución flexible, facilidades para la gestión de tu salario, y descuentos exclusivos.
- Cuidado de la familia: proyectos enfocados en promover la vida saludable y el equilibrio entre la vida personal y profesional.
- Programa de voluntariado
¡Te estamos esperando!
En Quirónsalud promovemos la integración y el respeto por la diversidad. Por ello, nuestros procesos de selección se llevarán a cabo bajo estos principios. Así mismo, la empresa declara su compromiso en el establecimiento y desarrollo de prácticas que impulsen y fomenten la igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres, sin discriminar, directa o indirectamente, por razón de sexo. Este principio forma parte de nuestra política Corporativa y de Personas, en línea con la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva entre ambos géneros.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
cocinero
Analísta Laboratorio Físico Químico
En Laboratorios Inibsa necesitamos incorporar de manera temporal un/a nuevo/a colaborador/a en el Laboratorio Físico Químico de nuestras oficinas de LLiçà de Vall. Somos una empresa farmacéutica con más de 75 años de experiencia en el mercado y ofrecemos productos y servicios a profesionales dentales. Somos referente en España y Portugal, y comercializamos nuestros productos en más de 60 países. Todo ello convierte a Inibsa en un grupo competitivo, sostenible, comprometido y orientado a la innovación y la internacionalización ¿Te apasionaría trabajar como Analísta Físico Químico en un Laboratorio de la mano de uno de los mayores fabricantes de anestesias del mundo? Como Analísta Físico Químico te responsabilizarás de realizar los análisis correspondientes para la liberación de materias primas y producto acabado. Entre otras, tus funciones y responsabilidades serán las siguientes: * Realizar los análisis asignados siguiendo los métodos especificados en los PNT's correspondientes. * Realizar el muestreo de materias primas y verificar el muestreo del producto acabado asignado. * Preparar los reactivos necesarios para la realización de los métodos analíticos. * Realizar los análisis utilizando las técnicas analíticas correspondientes. * Registrar los datos primarios analíticos en las libretas o hojas de trabajo correspondientes, cumplimentar los boletines analíticos y el archivo informático siguiendo las Buenas Prácticas de Documentación y prinpicios ALCOA+. * Ejecutar todas las tareas de soporte necesarias (calibraciones, verificaciones, copias de seguridad, stock, reactivos, material de vidrio/fungible, patrones, archivo, muestroteca, gestión de residuos…). * Mantener las instalaciones e instrumentos del laboratorio en perfecto estado de limpieza y orden.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
laboratorio
Soporte Relaciones Laborales
En laboratorios Inibsa necesitamos incorporar un/a nuevo/a colaborador/a en el Departamento de Personas, que, de soporte al área de Administración de Personal y Relaciones Laborales, en nuestras oficinas de LLiçà de Vall. Somos una empresa farmacéutica con más de 75 años de experiencia en el mercado y ofrecemos productos y servicios a profesionales dentales. Somos referente en España y Portugal, y comercializamos nuestros productos en más de 60 países. Todo ello convierte a Inibsa en un grupo competitivo, sostenible, comprometido y orientado a la innovación y la internacionalización ¿Te apasionan los retos? ¿Buscas un proyecto en una compañía del sector farmacéutico con un equipo altamente cualificado y un buen ambiente de trabajo? En INIBSA te estamos esperando. Definición del puesto: Dentro del Área de Personas darás soporte administrativo al área de Administración de Personal y Relaciones Laborales de acuerdo con las directrices y objetivos establecidos y conforme a la normativa laboral vigente. Tus funciones principales serán: * Dar apoyo a las actividades relacionadas con la gestión de personal: altas, bajas, contratos, certificados, calendarios de trabajo, etc. * Dar apoyo en la preparación de los contratos de trabajo teniendo en cuenta la normativa legal e interna. * Dar apoyo en la preparación de documentos e informaciones referidas a aspectos administrativos/legales. * Dar apoyo en el asesoramiento de cuestiones laborales/legales.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
laboral, rrhh, rrll
Desarrollador/a PL/SQL ERP (Remoto)
En Grupo Digital queremos incorporar un/a Desarrollador/a PL/SQL ERP para uno de nuestros grandes clientes. Ubicación: Madrid. Zona Campo de las Naciones. Modalidad: Remoto. Reuniones muy puntuales en oficina. Salario en función de experiencia. Requisitos técnicos: * Dominio de PL/SQL para el desarrollo de reportes, procedimientos almacenados, paquetes y triggers. * Experiencia avanzada en Oracle EBS 11i u otros ERP (Navision, Dynamics, etc). * Experiencia en el desarrollo e implementación de sistemas de trazabilidad de productos. * Capacidad para analizar requerimientos funcionales y transformarlos en soluciones técnicas eficientes. Habilidades y competencias: * Autonomía en el desarrollo y ejecución de tareas a partir de requerimientos funcionales. * Capacidad de análisis para participar en la definición de soluciones junto con el equipo funcional. * Orientación a resultados y enfoque en la calidad del código y la documentación. * Trabajo en equipo y habilidades de comunicación para colaborar con distintas áreas del negocio y TI. Deseable: * Experiencia en desarrollo de interfaces, personalizaciones y extensiones en Oracle EBS. * Conocimientos en Oracle Forms y Oracle Reports. * Experiencia con APIs y Web Services para integraciones con otros sistemas. * Familiaridad con metodologías ágiles y herramientas de gestión de proyectos. ¿Qué es lo que le ofrecemos? * Salario competitivo en función de la experiencia * Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil * 22 días laborables de vacaciones * Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte * Formación en Tecnología y Soft Skills * Programa de referidos: 500 € por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.… Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
programador
Jefa/e de obra de Instalaciones Mecánicos/as Vitoria
¿Te gustaría incorporarte a la empresa líder de la transformación ecológica? Si es así, ¡Esto te interesa!Desde Adecco Selección Vitoria, estamos colaborando con Giroa Veolia grupo multinacional de servicios de mantenimiento y medioambientales, especializada en la gestión integral de agua, residuos y energía quiere incorporar en sus oficinas de Vitoria, un/a Jefe/a de obra de Instalaciones Mecánicas.¿Qué te ofrecemos si te unes a Veolia?- Incorporación inmediata.- Horario de lunes a jueves de 8 a 13 y de 14:30 a 17:30 y viernes de 8 a 15 horas.- Jornada completa y puesto de trabajo estable.- Salario a convenir según valía de el/la candidato/a.Si estás interesado/a en participar en el proceso de selección, y quieres formar parte de este equipo y acompañarnos en este gran reto, no dudes en inscribirte!!Las Funciones a realizar serán:- Planificación, gestión, supervisión, de los proyectos asignados.- Asesoramiento al cliente y direcciones de obra.- Coordinación de las diferentes actuaciones técnicas y de equipos (trabajos de campo y oficina).- Gestión y organización de los recursos necesarios para asegurar la producción.- Control de proveedores/as y subcontratas.- Asegurarte de la correcta ejecución de obras.- Soporte en la realización de ofertas técnicas, presupuestos de obras y licitaciones.Requisitos- Formación: Ingeniería técnico/a, Grado en Ingeniería Mecánico/a, Eléctrica o similares.- Experiencia: Al menos 2 años de experiencia como Jefa/e de Obra en - Instalaciones o como Técnica/o Proyectista.- Conocimientos: en instalaciones de climatización, calefacción, electricidad, calderería, control y regulación.- Familiarizado con certificados de obras y mediciones.- Conocimientos informáticos nivel avanzado de: Paquete Office (Excel, Word,..), Aplicaciones de google (Gmail, drive, meet...), Autocad, Navision, Programas de presupuestos (Construsyc, presto, etc...), Programas de planificación de obra (Project).Como empresa inclusiva, Veolia está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación.
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 35.000€ bruto/año
jefe-obra
TÉCNICO/A DE INTERVENCIÓN (*) (Sustitución) -Sevilla- Delegación Andalucía Occidental
Objetivo del puesto
Apoyar el desarrollo de la estrategia y las líneas de actuación del Dirección de Programas; a través de la gestión de los proyectos de intervención; con el fin de potenciar la autonomía, la dignidad y el bienestar de las personas beneficiarias del programa, en dependencia de el/la Responsable Territorial de Área.
Funciones principales
- Prestar atención individual y/o grupal a las personas usuarias en el marco de los sistemas de calidad y de la estrategia del área.
- Facilitar información acerca del SAPIT, así como orientación en relación a posibles alternativas en función de la situación persona.
- Realizar una adecuada valoración del cumplimiento de requisitos para la participación en el SAPIT de las personas atendidas, así como del recurso más idóneo al que derivar a la persona.
- Diseñar y apoyar los itinerarios de intervención social y sociolaboral junto con las personas participantes.
- Detectar y diagnosticar posibles situaciones de vulnerabilidad en las personas migrantes y necesidades especiales de acogida.
- Elaborar todos aquellos informes necesarios para la realización del itinerario en el marco de sus competencias: informes de seguimiento, ingreso, propuestas de prórrogas en centro de acogida, traslado, baja obligatoria/cautelar, de derivación a segunda fase, a entidades externas, de gestión de ayudas económicas, etc.
- Realizar acciones de derivación hacia servicios externos de la Organización.
- Gestionar y organizar los traslados de personas beneficiarias del programa, en caso de ser necesario.
- Realizar acompañamientos y visitas domiciliarias con las personas participantes del Programa.
- Realizar las gestiones necesarias para la prevención y/o tratamiento en el ámbito sanitario, el empadronamiento, la escolarización de los menores y su acceso a los recursos socioeducativos.
- Diseñar y vigilar la buena gestión de actividades de ocio y tiempo libre para las personas usuarias.
- Formar de manera directa en el idioma a las personas beneficiarias del programa, cuando así se requiera.
- Evaluar de forma continua el proceso de adquisición de la lengua (diseñar / pasar pruebas de nivel, revisión de los contenidos de los proveedores contratados, organización de grupos, horarios, hojas de asistencia, organización de aspectos logísticos de espacios, etc.) cuando sea requerido
- Acompañar en la búsqueda de la vivienda como pilar de la inclusión social, así como seguimiento de la vivienda de las personas usuarias.
- Diseñar y ejecutar acciones pre formativas y formativas, así como materiales y metodología, que permitan mejorar la empleabilidad de las personas participantes, cuando se requiera
- Apoyar a la responsable en la organización, en la validación, justificación y aplicación de sistemas de calidad y de evaluación permanente de la acción profesional e investigadora, dirigidos a la reorientación de la praxis, así como a un perfeccionamiento continuo de los modelos de intervención.
- Elaborar memorias, informes estadísticos, justificación técnica de los programas del área.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
trabajador-social
Administrativo/a Junior SAP
¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para un/a importante consultor/a como es INDRA, perfil senior con conocimientos en SAP con capacidad de liderar actividades, gestión del estrés y presión.Funciones: -Gestión y análisis de incidencias en SAP de Real Estate- Proporcionar apoyo a usuarios, solucionar problemas e incidencias y resolver errores del sistema siguiendo los procedimientos adecuados.- Gestiones especializadas en SAP- Desarrollar y ejecutar planes de prueba para garantizar la calidad y fiabilidad de los sistemas SAP.- Realizar análisis, pruebas y depuración de sistemas para identificar y resolver problemas técnicos/as y garantizar la integridad y el rendimiento del sistema.- Colaborar con el área en otros proyectos de soporte.
Jornada completa
Otros contratos
24.000€ - 26.700€ bruto/año
administrativo
CONDUCTOR/A VTC| INCORPORACIÓN INMEDIATA| BCN
Si no tienes experiencia como conductor/a VTC, pero quieres empezar en el sector o si la tienes y quieres seguir desarrollando tu carrera profesional, sigue leyendo ¡Este es tu sitio! Desde Grupo Crit estamos buscando perfiles con o sin experiencia para convertirse en conductores/as de importante marca de transporte VTC. Eres la persona que buscamos sí: - Te consideras una persona orientación a la atención al cliente, responsabilidad, motivación y ganas. - No tienes experiencia o si en el sector, pero tienes más de dos años con el carnet de conducir y más de 8 puntos en el mismo. - Resides en la provincia de Barcelona. Se ofrece: -1323€ brutos/mes en 12 pagas. Podrás conseguir incentivos mediante las variables de facturación y/o distintos bonos alcanzando salario superior a 1800€. - Pago de nómina antes de que acabe el mes - 2 días consecutivos de libranza a la semana. - Disponibilidad de distintos turnos de trabajo. - Incorporación inmediata y estabilidad laboral. - Contrato indefinido desde el primer día. - Tarjeta combustible, seguro de multas y teléfono móvil. - Lavados y aspirados de vehículo en puntos concertados. - Apoyo y formación inicial y continuada. - Promoción interna y desarrollo dentro de la compañía; posibilidad de conducir un vehículo de alta gama y VAN para una mayor facturación. - Seguro de Telemedicina desde los 3 meses de antigüedad y seguro médico gratuito sin copago a partir de 3 años. ¿Te interesa todas estas condiciones? No lo dudes e inscríbete. En Grupo Crit, creemos en las personas. Valoramos y damos oportunidades a todos los perfiles que quieren formar parte de esta familia y por ello, ¡estamos deseando conocerte!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
chofer, conductor
ESPECIALISTA EN PELUQUERIA CANINA - BADAJOZ ( JORNADA COMPLETA)
¿Eres peluquero/a canino/a? ¡Este es tu sitio! Únete a nuestra gran familia y serás parte de un proyecto emocionante. Tiendanimal es una empresa dinámica y con grandes valores que ofrece un ambiente de trabajo inigualable. Estamos buscando nuevo/a compañero/a para formar parte del equipo de nuestra tienda de Badajoz, para ocupar el puesto de especialista en peluquería canina en jornada completa. Tus tareas serán: * Prestar servicios de peluquería, asesorando al cliente según las necesidades de su animal de compañía. * Ofrecer en todo momento un servicio excelente a los animales de compañía y a sus dueños/as. ¿Qué más puedes encontrar en Tiendanimal gracias a nuestro programa de bienestar? * Gran ambiente de trabajo. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Programa de ayuda al empleado/a con el que podrás recibir atención psicológica sobre temas profesionales y personales. * Posibilidad de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía. * Grupo IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
veterinario
OPERARIOS/AS PREPARADORES/AS DE PEDIDOS PDA ALBERIC
PROMAN Spain pertenece a Grupo Proman, una multinacional francesa que nació en 1990 en Manosque y que no ha dejado de crecer, con más de 1.000 oficinas a nivel internacional en 18 países.Con sede central en Granollers (Barcelona), somos una consultoría estratégica comprometida con las personas y las empresas. Potenciamos el rendimiento digital de tu empresa con servicios en recursos humanos personalizados a 360º. Ofrecemos soluciones de RRHH a través de nuestras líneas de negocio: trabajo temporal, selección directa, formación, soluciones de assessment y consultoría empresarial. Actualmente, estamos buscando operarios/as preparadores/as de pedidos para importante empresa ubicada en Alberic. Las personas seleccionadas, llevarán a cabo labores de preparación de pedidos con PDA, carga/descarga de mercancía en el almacén, entre otras funciones. Horario de 6 a 14 o 14 a 22 , de lunes a viernes. ¡We are happy to help! Somos felices de ayudar. Queremos acompañarte con en tu búsqueda profesional para que alcances tu mayor potencial. Trabajamos con la empresa cliente para potenciar el talento del sector y asegurar una integración óptima del trabajador en su futuro puesto de trabajo. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades y velamos por el cumplimiento de esta metodología igualitaria en todos nuestros procesos de reclutamiento. ¡No dudes en solicitar esta posición! Estamos deseando conocerte
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
OPERARIOS/AS ELECTRONICA SMD
Desde Grupo Proman estamos buscando incorporar operarios/as de producción electrónica para el periodo vacacional de verano para una importante empresa del sector automoción ubicada en Sentmenat. Esta empresa centra su actividad en la fabricación y venta de componentes electromecánicos para automóviles. TAREAS: * Área electrónica * Producción de placas circuito impreso * Soldadura por SMD * Verificación AOI / ICT SE OFRECE: * Contrato temporal por ETT (periodo vacacional verano) * Horario: 4to Turno de 06:00 - 18:00h o de 18:00 - 06:00h * Semana Larga (Lunes - Martes - Viernes - Sábado y Domingo) y Semana Corta (Miércoles y Jueves) * Salario 17 - 19€ b/h
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
electronico
Animador/a Sociocultural Centro Residencial DomusVi Ciudad de las artes
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Contribuir en el bienestar social del/la residente, estimulando su participación activa en los programas socioculturales que pone en marcha, facilita, evalúa y da continuidad, aplicando técnicas de dinámica de grupos y utilizando recursos comunitarios, culturales, de ocio y tiempo libre. Funciones: * Valoración inicial de nuevos/as residentes con el objetivo de detectar sus preferencias de actividades socioculturales. * Programación de las actividades de animación socio cultural, excursiones y salidas de ocio de los/as residentes anuales del centro. * Diseño de actividades para el entretenimiento del/la residente con foco en la orientación a la realidad y en las actividades sensoriales. * Definir, en el seno del Equipo Interdisciplinar, qué residentes formarán parte de cada actividad en función de sus capacidades y sus preferencias y establecer objetivos individuales. * Ejecución de las actividades socioculturales del centro, contribuyendo, además de en su entretenimiento, en la integración de los/as residentes y en una relación positiva con su entorno. * Valoración de evolución del/la residente tras la participación en las actividades y de las actividades en función de los resultados. Valoración del porcentaje de residentes que participan. * Motivar a los/as residentes para su participación activa en los programas socioculturales del centro. Establecimiento de vínculos socio afectivos con cada uno/a de ellos/as. * Registro de todas las actividades en las que participa cada residente e incluir esta información en el informe para las familias incluyendo además su valoración de la evolución apreciada. Ofrecemos: * Jornada de 17 horas y media a la semana * Horario de 10:00 a 13:30 * Contrato indefinido. * Incorporación inmediata. * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
animador
Docente de Sistemas de Gestión de Información
Quieres trabajar en el sector de la formación como docente? ¿Te gustaría formar parte de una empresa consolidada y con un ambicioso proyecto de expansión? ¿Te gusta el trato con las personas y posees grandes habilidades comunicativas? ¡¡Quizás te pueda interesar esta oferta!! Grupo Coremsa es una empresa del sector de la formación a nivel nacional con más de 20 años de experiencia en el sector, especializada en la formación para el empleo y formación profesional con titulación oficial. Creemos firmemente en el respeto, la diversidad y la igualdad de oportunidades. Nos esforzamos por construir un entorno laboral inclusivo, donde todas las personas sean valoradas por su talento y contribución, independientemente de su género, edad, raza, religión, orientación sexual, identidad de género, discapacidad o cualquier otra característica personal. Estamos comprometidos a garantizar procesos de selección libres de sesgos y a promover un equipo diverso que refleje la riqueza de perspectivas de nuestra sociedad. Buscamos un docente para impartir de forma presencial el IFCD0211 Sistemas de Gestión de Información en modalidad teleformación con los exámenes y tutorías presenciales en nuestro centro Cesur Madrid (Ciudad Lineal). Los módulos a impartir serán: * MF0966_3: Consulta y manipulación de información contenida en gestores de datos. * MF0967_3: Creación y gestión de repositorios de contenidos. * MF0968_3: Administración de sistemas de gestión de información. * MP0459: Módulo de prácticas profesionales no laborales de Sistemas de Gestión de Información. Además de la docencia de los módulos, la persona seleccionada será la encargada de buscar empresas para la firma de los convenios de prácticas para el alumnado del curso. Ofrecemos: * Inicio: 25/04/2025 - Fin: 31/12/2025. * Contrato: Fijo discontinuo o autónomo. * Salario según convenio estatal de formación no reglada. * 590 horas totales: 510 horas teóricas y 80 horas prácticas. * Horario: mañana y tarde.
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
informatico
Mozo almacén con traspaleta
Desde Grupo CRIT seleccionamos mozo/a de almacén para campaña de envasado de fresas en dos centros de trabajo ubicados en Lepe y Lucena del Puerto (Huelva). ¿Qué harás? Carga y descarga de camiones con traspaleta eléctrica. Colocación del producto en el inicio de la cinta transportadora. Apoyo en tareas logísticas propias del almacén. ¿Qué ofrecemos? Contrato temporal de aproximadamente 3-4 semanas. Jornada completa de 40 horas semanales. Trabajo de lunes a viernes en turnos rotativos: Turno de mañana: 07:00 a 15:00 h Turno de tarde: 15:00 a 23:00 h Incorporación inmediata. Requisitos: - Experiencia previa como mozo/a de almacén. - Manejo de traspaleta eléctrica (imprescindible). - Residencia en Lepe, Lucena del Puerto o alrededores. - Vehículo propio para desplazarse al centro de trabajo. - Disponibilidad para trabajar en turnos. ¿Buscas una oportunidad para incorporarte de forma inmediata a una campaña agrícola en un entorno dinámico y profesional? ¡Te estamos esperando!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Responsable Comercial | Jefe de equipo (Iberdrola)
¿Eres un líder comercial con pasión por la captación, supervisión y motivación de equipos? ¡Únete a Ovatio by Iberdrola!
Ubicación: Murcia, presencial
Horario flexible: Lunes a jueves jornada partida | Viernes jornada intensiva
Salario: 22.000€ brutos/año + Comisiones
Sobre nosotros:
En Ovatio by Iberdrola (Grupo Vihotec), somos colaboradores oficiales de Iberdrola, empresa líder en energía y sostenibilidad. Trabajamos activamente para impulsar la eficiencia energética y la sostenibilidad a través de nuestro canal comercial indirecto.
Tu misión:
Liderarás la creación y gestión de una red de pequeños negocios colaboradores y comerciales independientes, encargados de la venta de nuestros productos y servicios. Supervisarás, motivarás y realizarás seguimiento constante para maximizar el rendimiento comercial de tu equipo.
¿Qué harás en tu día a día?
Captar pequeños negocios colaboradores y comerciales independientes que vendan nuestros productos.
Gestionar y supervisar el desempeño diario de tu red comercial.
Realizar seguimiento constante a las ventas y a los objetivos comerciales.
Motivar e incentivar a tu equipo comercial para maximizar sus resultados.
Proporcionar formación continua y soporte directo a los colaboradores.
Evaluar resultados mediante KPIs, proponiendo mejoras continuas.
Comunicarte eficazmente con el equipo comercial y la dirección para garantizar objetivos alineados.
Te ofrecemos:
Contrato indefinido en un área con gran proyección profesional.
Flexibilidad horaria
1.833,33 b/mes + comisiones mensuales
Tarjeta combustible, portátil, móvil
Formación inicial y continua con acompañamiento estratégico.
Excelente ambiente de trabajo colaborativo, dinámico y orientado a resultados.
Actividades de team building durante todo el año.
¡Impulsa tu carrera liderando equipos comerciales!
Envía tu CV o postula directamente desde nuestra web y forma parte de un equipo comprometido con la innovación, sostenibilidad y el crecimiento profesional.
Ovatio by Iberdrola | Potencia tu futuro profesional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
ESPECIALISTA EN PELUQUERIA CANINA - ALAMEDA DE GRANADA ( JORNADA PARCIAL)
¿Eres peluquero/a canino/a? ¡Este es tu sitio! Únete a nuestra gran familia y serás parte de un proyecto emocionante. Tiendanimal es una empresa dinámica y con grandes valores que ofrece un ambiente de trabajo inigualable. Estamos buscando nuevo/a compañero/a para formar parte del equipo de nuestra tienda de Alameda para ocupar el puesto de especialista en peluquería canina en jornada parcial, superior a media jornada. Tus tareas serán: * Prestar servicios de peluquería, asesorando al cliente según las necesidades de su animal de compañía. * Ofrecer en todo momento un servicio excelente a los animales de compañía y a sus dueños/as. ¿Qué más puedes encontrar en Tiendanimal gracias a nuestro programa de bienestar? * Gran ambiente de trabajo. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Programa de ayuda al empleado/a con el que podrás recibir atención psicológica sobre temas profesionales y personales. * Posibilidad de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía. * Grupo IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
veterinario
ADMINISTRATIVO/A LOGISTICA
Desde Grupo Proman estamos buscando un/a Administrativo/a Logística para nuestro cliente del sector de la automoción ubicado en Lliçà de Vall. Esta empresa centra su actividad en la distribución de repuestos y accesorios para vehículos a motor. Buscamos un perfil polivalente, organizado y resiliente. TAREAS: * Coordinar la recepción, almacenamiento y distribución de mercancías. * Manejar la documentación relacionada con envíos y recepción de productos. * Mantener actualizado el inventario de productos y materiales. * Gestionar la comunicación con proveedores y transportistas. * Utilizar software logístico para el seguimiento de pedidos y operaciones. * Elaborar informes sobre el estado de la logística y proponer mejoras. SE OFRECE: * Contrato inicial por ETT + renovaciones mensuales (temporalidad máxima 1 año + posibilidad de contrato por empresa) * Horario de Lunes a Viernes (09:00 - 13:00 // 15:00 - 19:00h) * Salario 11,83€ b/hora * Si eres una persona proactiva, organizada y con una gran atención al detalle, ¡te queremos en nuestro equipo!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
logistica
Abogado/a de Ejecuciones Hipotecarias - Legal Recovery with English
En Diagonal Company, empresa del grupo Servinform, somos líderes en servicios de BPO para sectores clave como Banca, Seguros, Sanidad, Telecomunicaciones, Utilities y Administraciones Públicas. Con más de 1.600 profesionales y presencia en más de 50 delegaciones a nivel nacional, apostamos por la innovación, la calidad del servicio y el desarrollo profesional de nuestro equipo. Actualmente buscamos un/a Abogado/a especializado/a en Ejecuciones Hipotecarias que quiera incorporarse a un proyecto estable, con recorrido y un gran ambiente profesional. ¿Cuál será tu misión? Serás parte de un equipo jurídico especializado, gestionando procedimientos judiciales de principio a fin: * Tramitación completa de procedimientos de ejecución hipotecaria y ETNJ, desde la redacción de la demanda hasta la adjudicación y saneamiento del activo. * Control y seguimiento riguroso de los plazos procesales y gestión interna de reportes. * Elaboración de informes y dictámenes jurídicos. * Ejecución y supervisión de la estrategia de recuperación judicial. * Interlocución habitual con clientes, juzgados, registros, notarías y procuradores. * Preparación de instructas y, en su caso, asistencia a vistas. * Uso de herramientas y aplicativos para asegurar el correcto seguimiento de los expedientes. ¿Qué oferecemos? * Puesto estable y contrato indefinido desde el primer día. * Jornada completa con un horario de lunes a jueves de 8:00 a 17:00 y viernes intensivo de 8:00 a 15:00. * Salario competitivo: entre 30.000 € y 33.500 € brutos/año, según experiencia y conocimientos. * Ubicación en Avenida de Manoteras (Madrid), con fácil acceso en Renfe Cercanías (Fuente de la Mora). * Categoría profesional: Grupo I Titulado/a (Convenio de Gestorías Administrativas). **“Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 33.500€ bruto/año
abogado
Desde Grupo Digital buscamos para incorporar en un cliente IT Responsable de Proyecto SAP con experiencia en el sector hospitalario y en soluciones SAP para el ámbito de la salud. liderará la planificación, ejecución y supervisión de proyectos SAP, asegurando el cumplimiento de plazos, calidad y objetivos estratégicos. Responsabilidades y funciones: * Elaborar y/o validar la definición del alcance del proyecto * Monitorear el progreso del proyecto y ajustar el plan según sea necesario. * Realizar revisiones y pruebas para garantizar la calidad del mantenimiento y la funcionalidad del sistema SAP. * Realizar el plan de proyecto (Plan de comunicación, de Recursos, de Calidad, de Riesgo...) en función de la complejidad y envergadura del proyecto. * Elaborar el calendario del proyecto en todas sus fases. * Identificar posibles riesgos y desarrollar estrategias para mitigárselos. * Monitorear y evaluar los riesgos a lo largo del proyecto. * Tomar medidas correctivas cuando sea necesario. Qualifications Experiencia demostrable como Responsable de Proyecto SAP. * Conocimiento y experiencia del sector HEALTH. * Experiencia en la solución SAP adaptada a hospitales y conocimiento del sector hospitalario. * Experiencia en relación con cliente y gestión económica de la cuenta. Valoramos muy positivamente: * Experiencia trabajando con metodologías agiles. * Se valora certificación como Scrum Master. * Se valora Certificado PMP. * Se valora nivel alto de inglés. ¿Qué es lo que le ofrecemos? * Ambiente de trabajo internacional, positivo, dinámico y motivado. * Modelo de trabajo híbrido (teletrabajo/presencial). * Horario flexible. * Formación continua: Preparación certificaciones, acceso a Coursera, clases semanales de inglés y alemán... * Plan de compensación flexible: seguro médico, tickets restaurante, guardería, ayudas al transporte... * Seguro de vida y accidentes. * Más de 26 días laborables de vacaciones al año. * Fondo social. * Servicio gratuito en especialistas (médicos, fisioterapeutas, nutricionistas, psicólogos, abogados...) * 100% del salario en caso de baja médica. UBICACION · Granada y alrededores incluida toda la provincia de Andalucía ó Reus y alrededores incluida toda la provincia de Tarragona. · Modalidad de trabajo: Híbrido: Granada, Reus Remoto para el resto de la provincia de Andalucía y de Tarragona. INICIO ABRIL 2025 ¿Qué ofrecemos? * contratacion directa con nuestro cliente * Ambiente de trabajo internacional, positivo, dinámico y motivado. * Modelo de trabajo híbrido (teletrabajo/presencial). * Horario flexible. * Formación continua: Preparación certificaciones, acceso a Coursera, clases semanales de inglés y alemán... * Plan de compensación flexible: seguro médico, tickets restaurante, guardería, ayudas al transporte... * Seguro de vida y accidentes. * Más de 26 días laborables de vacaciones al año. * Fondo social. * Servicio gratuito en especialistas (médicos, fisioterapeutas, nutricionistas, psicólogos, abogados...) * 100% del salario en caso de baja médica En cuanto a nosotros .. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 100 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría. erp´s, big data, inteligencia artificail, proyectos cloud, ... Puedes ampliar informacion de la compañia en nuestra web www.grupodigital.eu
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrador-sistemas